"Este proyecto se suma al récord nacional de obras anunciadas y no terminadas. Algunas ni empezadas. La autopista a Las Termas, el Centro de Alto rendimiento de Tafi, el Parque Solar de Amaicha y el Dique El Cadillal que recién en la última vuelta entra a boxes". Con estas palabras el secretario de Ingresos Municipales de la capital, Claudio Viña, cargó contra el gobierno provincial por la paralización del proyecto centro cívico.
Centro Cívico: se invirtieron $ 250 millones; sólo hay yuyales"Estamos casi al tope del tristísimo ranking nacional de dengue -agregó-. Con consecuencias cada vez más graves.
¿Cuántas campañas de prevención se pudieran haber realizado con los millones de ese ilusorio Centro Cívico, hoy devenido en un suntuoso yuyal?", se preguntó.
El funcionario municipal centró las críticas en el uso de los fondos públicos. "Expropiación a montos millonarios. Contrato de 2,4 millones de dólares para el estudio de César Pelli, entre otras situaciones, fueron el resultado del espíritu megalómano del gobernador -dijo Viña-. Está bueno un centro cívico. Estaría muy bueno descentralizar. Pero algo que el fundido Tucumán pueda pagar y terminar. Hoy este suntuoso yuyal es otra muestra más de la inoperancia y la desidia", insistió.